productos clientes acerca de servicios noticias contáctenos

Polygon Software cuenta con una larga y exitosa trayectoria de 30 años en el desarrollo de software de vanguardia para la industria de la confección. En 1986, lanzamos PolyNest, el primer sistema "abierto" de diseño y manufactura asistidos por computadora (CAD/CAM, siglas en inglés) para la industria de la confección. PolyNest revolucionó el uso del CAD/CAM en el mercado de la confección, por ser el primer software del sistema operativo Windows. Les brindamos a los fabricantes pequeños y medianos la posibilidad de aprovecharse de la tecnología CAD/CAM al desarrollar un software fácil de usar, independiente de la marca del hardware y con precio asequible para todos los fabricantes.

PolyNest ya era nuestro sistema de segunda generación. Antes de PolyNest, fuimos los creadores originales del sistema de trazos y graduaciones AM-1, el software CAD/CAM para la industria de la confección más usado del mundo, el cual ahora distribuye Gerber Technology. La confección de ropa ha sido nuestra pasión por generaciones.

Nuestra contribución más reciente a la industria de la confección se concibió para la generación actual de fabricantes, marcas y distribuidores con el propósito de ofrecer beneficios significativos sacando así mayor provecho de la tecnología. PolyPM es la primera solución que integra gestión de datos del producto/gestión del ciclo de vida del producto (PDM/PLM) y planificación de recursos empresariales (ERP) en una sola aplicación. Basándose en la tecnología actual de cliente/servidor e internet, PolyPM permite a su empresa integrar todos los aspectos de su desarrollo de productos, suministro, producción y procesos de distribución. En la industria, estas aplicaciones se conocen como gestión de datos del producto (PDM) o gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y planificación de recursos empresariales (ERP).

Debido a nuestra larga trayectoria y compromiso por automatizar la industria de la confección, como usuario de los productos de Polygon Software, usted puede confiar que está en buenas manos. A lo largo de los años, hemos prestado atención a nuestros miles de clientes en la industria de la confección y trabajado para desarrollar productos que mejoran las operaciones y el procesamiento de pedidos para marcas, distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y pequeño. Diseñamos la interfaz de usuario de nuestros productos para que fuera fácil de usar, con el objetivo de minimizar los costos de implementación y capacitación, y la pérdida de tiempo que implica adivinar cómo se usa un producto.

Comuníquese con nosotros hoy para obtener más información sobre PolyNest o PolyPM:

Oficinas principales y de ventas:
Polygon Software
6 Reservoir Circle
Suite 101
Baltimore, MD 21208

Tel: 410.653.8004
Fax: 410.653.8022
Correo electrónico: info@polypm.com

PolyPM racionaliza
sus operaciones de
desarrollo de estilos con
una interfaz fácil de usar.
español enviar correo electrónico a polygon
 
English en Español Contáctenos