productos clientes acerca de servicios noticias contáctenos

Telas y accesorios

Puede mantener una biblioteca completa de las telas, los accesorios y los materiales. PolyPM le permite organizar y controlar fácilmente sus materiales para visualizarlos de la manera en que usted opera. La biblioteca de telas incluye una lista exhaustiva de campos para que pueda captar todas las propiedades de sus telas, incluidos atributos como ancho, ancho al estirarse, longitud al estirarse, uso y acabado.

Los accesorios se pueden organizar fácilmente en grupos especificados por el usuario como cremalleras, botones, cintas adhesivas, elásticos, broches de presión, etc. PolyPM incluye una biblioteca completa de etiquetas de instrucciones de lavado, incluidos los gráficos asociados con estas.

PolyPM apoya unidades de compra y utilización para cada material, y permite que se especifiquen proveedores múltiples. Puede mantener gráficos múltiples para todos los materiales y añadirlos fácilmente a manuales de construcción (Tech Kits) para comunicarse de manera efectiva con fabricantes o contratistas.

La función única y automática de creación de partes (Automatic Part Creation) de PolyPM ahorra mucho tiempo de ingreso de datos y elimina errores en la lista de materiales (BOM, siglas en inglés). Simplemente debe de especificar un color o una talla en un estilo, y PolyPM automáticamente añade dicho material a su biblioteca respectiva. Con la creación automática de partes, nunca se tiene que preocupar por haber añadido el material equivocado a un estilo.

 
español enviar correo electrónico a polygon
 
English en Español Contáctenos