productos clientes quiénes somos servicios noticias contáctenos
Soluciones para marcas, suministros y producción

Polygon Software es un proveedor mundial de soluciones de software para la industria de la confección. Nuestra gran trayectoria, que comienza con el establecimiento del CAD en la industria de la confección, les brinda a las empresas de dicha industria una extensa línea de soluciones de software diseñadas para mejorar la rentabilidad en una economía mundial.

Nuestros productos principales, PolyPM y PolyNest, brindan soluciones de talla mundial de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), planificación de recursos empresariales (ERP) y diseño asistido por computadora (CAD) que están diseñadas para adaptarse a la manera en que su negocio funciona. Nuestros productos son conocidos por su sólida funcionalidad y su flexibilidad para adaptarse a todos los entornos de diseño y producción.

A nuestros clientes les encanta trabajar con nosotros, debido a nuestra constante dedicación por lograr su éxito. El desarrollar profundas relaciones es parte de nuestra cultura empresarial, y es lo que nos permite brindar mejores soluciones.

PolyPMPolyPM ofrece gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y planificación de recursos empresariales (ERP) para marcas, fabricantes y distribuidores de ropa. Habilitado por internet, PolyPM le permite disponer de su información sobre estilos y producción de manera instantánea, desde cualquier lugar del mundo.

PolyNestPolyNest es el primer sistema "abierto" de software y hardware CAD/CAM para la industria de la confección, y está instalado en más de 30 países. PolyNest está en su décima versión, y brinda productividad y facilidad de uso inigualables.

La planificación de corteplanificación de corte ahora está disponible como una aplicación independiente o integrada con el ERP. El módulo de planificación de corte ayuda a los usuarios a desarrollar un plan de trazos y tendidos óptimos para una producción eficiente, al proporcionar todos los aspectos del proceso de producción, incluidos trazos, telas y requisitos estimados de material.

1.9.13 PolyPM de última generación de Planificación Cortar ahorra tela y reduce la difusión y la reducción de costes con soluciones de marcaje más óptimas, especialmente para las órdenes de producción con un gran número de tamaños.
[más - en inglés]

1.7.13 Totalmente integrado con PLM de Polígono y la solución ERP, nuevo módulo del Sistema de Gestión de Almacenes de PolyPM ayuda a los fabricantes de productos terminados de la pista a través de múltiples almacenes y velocidades de los programas de reposición.
[más - en inglés]

22.5.11 La última actualización del módulo de planificación de corte de PolyPM incluye cálculos automatizados de las soluciones de trazado con los costos más bajos para los fabricantes de ropa, demostrando ser más efectivo que planes de trazos creados manualmente.
[más - en inglés]

15.2.11 El nuevo módulo de corte, confección, accesorios (CMT) de Polygon ayuda a las empresas de confección a manejar pedidos, materiales e informes financieros para materiales suministrados por clientes.
[más - en inglés]

10.3.10 El nuevo módulo para programación de compras ayuda a los negocios de ropa a determinar los requisitos de materiales basándose en la producción prevista y a optimizar el inventario disponible.
[más - en inglés]

22.10.09 Polygon obtiene la clasificación más alta de Gartner en PLM MarketScope por segundo año consecutivo. PolyPM supera en puntuación a 19 proveedores.
[más - en inglés]

9.9.09 Nueva versión de PolyPM ofrece control de calidad para proveedores.
[más - en inglés]

6.7.09 Polygon lanza la primera solución específica para la planificación de la producción integrada con PLM/ERP.
[más - en inglés]

español
English en Español Contáctenos