productos clientes acerca de servicios noticias contáctenos

Instrucciones

PolyPM le permite mantener un historial completo del desarrollo de varios tipos de hojas de instrucciones para un estilo, el cual se llama "conjuntos de instrucciones" (Instruction Sets). Cada estilo puede contener versiones múltiples de las instrucciones para que se pueda mantener y hacer seguimiento de un historial completo de las mismas. Las hojas de instrucciones contienen toda la información necesaria para documentar los artículos, como por ejemplo las instrucciones de costura, especificaciones de la tela, instrucciones de empaque o historial de revisión. Dichas hojas también incluyen anotaciones extensas, historial de desarrollo, nombre del usuario e información de muestras y patrones. Además, se asigna su propio estado a cada versión de la hoja de instrucciones, para asegurarse de que la última versión siempre es la más actualizada.

Las instrucciones en un estilo se basan inicialmente en plantillas predefinidas. Una plantilla de instrucciones (Instruction Template) contiene una lista de instrucciones estándares para distintos tipos de prendas, las cuales se pueden usar una y otra vez como el punto de partida para las hojas de instrucciones de un estilo. La plantilla incluye el nombre de la instrucción, la descripción, anotaciones y varios campos desplegables que se pueden usar para artículos, tales como el número de puntadas, el calibre de la aguja, el tipo de aguja y el borde.

Se puede guardar todo tipo de documentos (Documents), tanto bajo los conjuntos de instrucciones (Instruction Sets) como bajo las plantillas de instrucciones (Instruction Templates).

Oprimir para ver en tamaño más grande

 

 

 

 
español enviar correo electrónico a polygon
 
English en Español Contáctenos