productos clientes acerca de servicios noticias contáctenos

Inventario

PolyPM mantiene inventarios completos de materias primas, trabajo en proceso y producto terminado, los cuales están completamente integrados con las funciones de procesamiento de órdenes y producción. En cualquier momento, sabrá la situación actual de su inventario a fin de poder tomar decisiones con fundamento, ahorrándole así tiempo y dinero. PolyPM incluye estas características de manejo de inventario:

Control de inventarios – Eche un vistazo rápido a las cantidades de inventario físico, inventario ordenado/pedido, inventario de trabajo en proceso e inventario disponible, para realizar ajustes y verificar el inventario físico sin complicarse.

Ingreso de órdenes de compra – Ingrese y emita órdenes de compra para artículos contratados o materias primas. Haga seguimiento de las compras pendientes y vea los informes de vencimiento clasificados por proveedor.

Asignación de producto terminado – PolyPM se puede usar para la producción para cumplir órdenes, la producción para inventario o ambas opciones. Las unidades se pueden asignar del inventario directamente desde una orden de ventas o desde una orden de producción.

Informes de trabajo en proceso – La información actualizada detalla qué se encuentra en producción, para quién es y para cuándo lo necesitan.

Ajustes de inventarios – Haga ajustes por devoluciones y defectos de fábrica.

Historial de productos – Los informes detallados le dejan saber qué productos se están vendiendo bien, cuáles son los colores populares, quién compra cada artículo y con qué frecuencia.

Informes de inventario –PolyPM incluye herramientas de informe para que siempre tenga toda la información que necesita. Le ofrece acceso inmediato a informes de vencimiento, disponibilidad, valor y ubicación que puede clasificar y consultar al instante para satisfacer sus requisitos empresariales.

 
español enviar correo electrónico a polygon
 
English en Español Contáctenos