productos clientes acerca de servicios noticias contáctenos

Producción

El módulo de órdenes de producción (Production Orders) de PolyPM es muy diverso. PolyPM puede hacer seguimiento de la producción con suministros en paquete completo o para la producción en corte, confección y decoración (CMT, siglas en inglés) en cualquier combinación. También cuenta con módulos opcionales disponibles para la planificación de corte y seguimiento de la producción en la planta de producción y ofrece las siguientes características:

Determinar el número de unidades a producirse basadas en el estilo, talla y color
Crear cortes múltiples en una sola orden de producción
Emitir órdenes de compra a los contratistas
Recibir artículos comprados en el inventario de producto terminado
Calcular las materias primas necesarias
Transferir inventario de materias primas a trabajo en proceso
Crear órdenes para cortes de tela
Crear paquetes y hacer seguimiento de tareas claves en el proceso de producción
Hacer seguimiento de los daños, defectos de fábrica y reparaciones
Transferir unidades de trabajo en proceso a producto terminado

Al enfocarse en la producción de manera proactiva, PolyPM va más allá de los informes y del seguimiento de la producción. PolyPM proporciona retroalimentación continua y alertas durante todo el proceso. Por ejemplo, si los géneros por pieza no han llegado antes de una fecha específica o si un fabricante no ha mandado el aviso de embarque, PolyPM le avisa con una notificación. PolyPM brinda el control que necesita para manejar la producción, los costos y los volúmenes de inventario, dándole así la capacidad de comparar sus órdenes/pedidos con la materia prima, de especificar cada detalle para cada estilo que produzca y de generar órdenes de producción precisas que reducen el desperdicio.

La orden de producción se usa para hacer seguimiento a la producción desde el principio hasta que las unidades se entreguen al inventario de producto terminado. Con PolyPM, se pueden manejar todas las relaciones entre las órdenes de ventas, de inventario y de producción. Esta combinación de relaciones ofrece al usuario máxima flexibilidad para configurar la producción. Incluso una empresa que hoy en día produce con un método en particular, podrá cambiar a otro a medida que vaya cambiando su negocio.

Las sólidas características de procesamiento de órdenes que incluye PolyPM son:

Órdenes de producción
Agrupe varias órdenes de ventas o mantenga relaciones independientes y genere informes de corte, mercería, contratista y costura para la tirada de producción, además de crear tiquetes para paquetes, planta de producción y ropa con códigos de barra. Además, puede emitir órdenes de compra a contratistas y hacer seguimiento de toda la producción de los contratistas.

Planificación de corte
Para las empresas que confeccionan sus propias prendas, el módulo de planificación de corte de PolyPM ayuda a los usuarios a desarrollar un plan de trazos y tendidos óptimos para una producción eficiente. Todos los aspectos del proceso de producción, incluidos trazos, telas y requisitos estimados de material, están disponibles para cada orden de producción. También puede mantener los datos de producción en una sola base de datos centralizada, crear operaciones más eficientes y reducir errores.

Trabajo en proceso
Haga seguimiento a todas las unidades durante el proceso de producción, ya sea las producidas de manera interna o con un contratista. Puede controlar cada paso de la producción para la orden completa o dividirla en grupos. Use el tablero de mandos de producción (dashboard en inglés) de PolyPM para ver toda la producción, con alertas que le notifican cuando una orden está atrasada. Mantenga informes sobre daños por defectos de fábrica o desechos, y cuadre todas las unidades antes de completar una orden de producción.

Cálculo de costos de producción
Una vez que se emite una orden de producción, genere una lista de materiales y cálculos de costos basados en el uso que se requiere o el uso real. Si la producción se basa en suministros, haga seguimiento de los costos base de las unidades recibidas y realice una verificación triple entre la orden de producción, el informe de artículos recibidos y la factura del proveedor.

Alertas de inventario
La planificación de corte se integra con el inventario. Cuando se crea una orden de producción, PolyPM la verifica para asegurarse de que hay suficiente inventario disponible para producir la orden y le avisa de cada artículo que falta, incluso la cantidad de tela basada en el rendimiento calculado. Además, si se ha ordenado algún material, PolyPM le avisa cuándo debe llegar.

Asignación de materiales
Cuando sepa cuáles son los materiales que se necesitan para un corte, incluido el desperdicio calculado, PolyPM ajusta sus cantidades disponibles. Una vez que se completa el corte, mida la tela que sobra y ajuste el inventario disponible. Puede comparar el uso real con lo planificado para controlar el uso real del inventario.

Manejo de contratistas
Ya sea que un contratista proporcione un cinturón o una prenda terminada, PolyPM crea órdenes de producción, hace seguimiento de su inventario y mantiene el horario de entregas para que lo pueda incorporar a sus otros horarios.

Informes, informes y más informes
Basado en Crystal Reports, PolyPM proporciona de inmediato la información detallada que necesita para mantener los horarios de producción y analizar los resultados, además de registros, informes detallados, informes de vencimiento, informes de requisitos, informes de producción, informes de estado... cualquier cosa, PolyPM probablemente lo tiene disponible. Además, puede clasificar, cambiar o reestructurar de inmediato cualquier informe para estudiar los resultados desde otra perspectiva o producir sus propios informes personalizados.

 
español enviar correo electrónico a polygon
 
English en Español Contáctenos