productos clientes acerca de servicios noticias contáctenos

Colaboración

Comuníquese, comparta y envíe notificaciones o avisos a miembros de su equipo, proveedores y clientes. PolyPM brinda la facilidad de compartir contenido, enviar notificaciones o comunicarse de manera que refleje sus prácticas empresariales. Con PolyPM, se puede colaborar gracias a estas características:

Portales para proveedores/clientes
Los proveedores o clientes pueden obtener acceso a su información directamente por internet. Use autenticación de Windows para permitir a sus proveedores obtener acceso directamente a los datos de productos, hacer seguimiento a las muestras o notificar cuando han terminado una tarea. Brinde a los clientes acceso a su calendario para que puedan ver la evolución del desarrollo de estilos. Dentro del entorno seguro de PolyPM, usted establece qué derechos y acceso sus proveedores y clientes pueden tener.

Mensajes sobre eventos
La función de mensajes de PolyPM maneja automáticamente las comunicaciones entre los miembros del equipo que antes se hacían manualmente, cuando el miembro del equipo se acordaba de enviar un mensaje electrónico o llamar por teléfono. Esta función permite personalizar los mensajes a individuos o grupos, para que los miembros del equipo solo reciban los mensajes que les correspondan directamente.

Envíe mensajes automáticamente a los miembros del equipo cuando ocurra un evento y evite el correo electrónico por completo. Cuando un usuario inicia PolyPM, su lista de tareas pendientes (To Do list) le avisa exactamente qué tareas necesita completar. Puede crear mensajes en dos niveles distintos. Comience una tarea en un calendario de fechas y acciones y notifique al miembro del equipo responsable de completar la tarea; o cuando una tarea está atrasada, notifique a la gerencia. También puede crear mensajes explícitos basándose en eventos definidos por el usuario. Los tipos de mensajes están limitados solamente por su imaginación y requisitos específicos.

Correo electrónico y notas
Mantenga todas las comunicaciones dentro del sistema de notas de PolyPM y haga referencias cruzadas a componentes, estilos, clientes, proveedores y fuentes. Envíe las notas por correo electrónico directamente desde PolyPM con archivos adjuntos a los miembros de su equipo, clientes y proveedores. Además, mantenga archivos e historiales para que todos los miembros del equipo a nivel empresarial puedan tener acceso a las comunicaciones fácilmente. Use correo electrónico y notas para atención a clientes, gestión de relaciones con clientes durante la pre-venta o seguimiento de comunicaciones relacionadas con el desarrollo de una tela.

 
español enviar correo electrónico a polygon
   
English en Español Contáctenos