productos clientes acerca de servicios noticias contáctenos

Servicios

Polygon Software ofrece a nuestros clientes soluciones completas de principio a fin que incluyen servicios diseñados para disminuir el tiempo de implementación, reducir su costo de propiedad e incrementar el valor del uso de nuestros productos. Cualesquiera que sean sus metas empresariales, los servicios profesionales de Polygon le pueden ayudar a alcanzar dichas metas.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Asesoría empresarial
Proporcionamos asesoría empresarial relacionada con sus aplicaciones de Polygon. Nuestro software ha sido instalado por empresas participantes en todas las tareas de la industria de la confección. Por lo tanto, nuestros servicios profesionales le pueden ayudar a obtener los mejores resultados de su inversión en nuestros productos. Nuestro conocimiento de la industria le ayudará a analizar procesos empresariales y desarrollar soluciones efectivas que reflejan su estrategia general.

Servicios de apoyo
Hemos estructurado nuestros servicios de apoyo para brindar el apoyo más efectivo a nuestros productos a un precio razonable para nuestros clientes. Encuestas independientes han clasificado nuestros servicios de apoyo entre los mejores de la industria. Basamos nuestras relaciones con los clientes en el concepto de alianzas. Polygon no es solamente otro proveedor. Nos dedicamos a su éxito y diseñamos nuestros servicios de apoyo y respuesta para ayudarle a usar nuestros productos de la manera más eficaz. Nuestros servicios de apoyo incluyen:

Apoyo por teléfono de especialistas de la industria
Capacitación en sus instalaciones
Actualizaciones de software

Servicios de implementación
Para asegurarse de una implementación exitosa, la puesta en funcionamiento del sistema es tan importante como la aplicación que se usa. Polygon utiliza un enfoque de cuatro fases orientado a las tareas para implementar los sistemas. El resultado es una solución que refleja sus operaciones empresariales y usa las características estándares de personalización que ofrece PolyPM. Con metodologías comprobadas de desarrollo, brindamos a nuestros clientes una solución personalizada y económica que maximiza la recuperación de la inversión en capacitación mientras asegura cumplir con las necesidades específicas del usuario final. Aprovechamos nuestra trayectoria demostrada para ayudar a reducir el riesgo de su implementación, lo cual le ofrece como resultado el uso más exitoso y efectivo de nuestros productos.

Personalización
Polygon se dedica a desarrollar soluciones que reflejan los requisitos específicos de nuestros clientes. Gracias a nuestro personal, experiencia en la industria y conocimientos, podemos lograr estas metas. Reconocemos que no hay dos empresas idénticas y que cada una tiene sus propios requisitos únicos; por eso hemos desarrollado productos que le permiten adaptar la solución a sus necesidades.

Complementamos la flexibilidad de nuestras soluciones con servicios de personalización brindados por nuestro personal de ingeniería ubicado en Estados Unidos. También proporcionamos una interfaz de programación de aplicaciones (API, siglas en inglés) para nuestros clientes que desean añadir sus propias funciones o usar terceros para desarrollar aplicaciones.

Gracias a la demanda constante para la integración con soluciones heredadas, tenemos amplia experiencia en hacer todo lo posible para llevar a cabo la labor.

 
español enviar correo electrónico a polygon
 
English en Español Contáctenos