productos clientes acerca de servicios noticias contáctenos

Desarrollo de estilos

Aquí es donde todo comienza en PolyPM. El desarrollo de estilos empieza con la parte gráfica del estilo, y luego hace el seguimiento y mantiene la información sobre telas, materiales, mano de obra, diseño gráfico, patrones y otros datos necesarios para definir un estilo en un entorno de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). PolyPM contiene una sólida funcionalidad que incluye cálculos de costos, listas de materiales, especificaciones de medidas, detalles de construcción y bosquejos/fotos de diseños generados desde la mayoría de los productos gráficos compatibles con Windows. Al mantener toda la información sobre productos en un solo lugar, los miembros del equipo pueden obtener información fácilmente, tanto si están al otro lado del pasillo como al otro lado del mar.

Bodega de datos
PolyPM mantiene toda la información sobre estilos y documentos en un archivador electrónico centralizado. Los usuarios pueden obtener y editar su información de estilos, como por ejemplo gráficos y hojas de cálculos, de la bodega de datos. Cuando se hacen cambios, PolyPM guarda información sobre quién los hizo, qué cambios realizaron y cuándo los hicieron.

Listas de materiales
Haga seguimiento de patrones, telas, artículos de mercería, accesorios, mano de obra y materiales para envíos con las funciones más avanzadas de la industria para variaciones de estilo/color/talla/opción. Los puede agrupar para que sea fácil definir estilos y generar automáticamente cálculos de costos a nivel de tallas e informes de listas de materiales al usar Crystal Reports.

Cálculo de costos
Calcule los costos de las prendas o el valor de venta de la producción (PSV, siglas en inglés), hasta el nivel de detalle más conveniente para su empresa, tanto si incluye todos los materiales como si calcula el costo total para cada prenda. Realice análisis hipotéticos y evalúe fácilmente los efectos de cambios en productos/estilos.

Configuración de estilo, tela, talla y color
Configure su matriz de estilo/tela/talla/color para satisfacer sus necesidades empresariales. PolyPM cuenta con la matriz de estilos más completa en la industria, con apoyo para las configuraciones de productos más complejas. Además, se puede usar para cualquier matriz de tallas bidimensional para productos como pantalones, zapatos, sostenes y camisas, sin limitar el número de tallas en una gama.

Mensajes sobre eventos
Cada usuario recibe mensajes personalizados adaptados a sus responsabilidades laborales. Estos mensajes permiten a los usuarios colaborar y comunicarse automáticamente ayudando así a mejorar la productividad y a evitar errores que ocurren cuando se pasan por alto ciertas tareas.

Flujos de trabajo
Al usar diagramas de flujo, también conocidos como calendarios de fechas y acciones, los usuarios crean calendarios de productos y materias primas o hacen seguimiento de calendarios de muestras. Verifique la evolución del proceso de desarrollo y visualice al instante resúmenes de calendarios actualizados, pues recibirá alertas si las tareas están atrasadas.

Almacenamiento de documentos
Mantenga todos los documentos relacionados con un estilo específico en una sola carpeta de estilo para brindar acceso integrado a todos los usuarios. El árbol de estilos de PolyPM facilita el acceso a cualquier documento, agrupándolos por función para así verlos fácilmente con un solo clic del ratón.

Especificaciones de medidas
Cree especificaciones para medidas de estilos de plantillas predefinidas. Verifique y compare medidas en todo el proceso de desarrollo para muestras de ajustes y pre-producción.

Detalles de construcción
Mantenga las instrucciones de producción y ensamblaje junto con la información de estilo. Cree instrucciones con cualquier software estándar de CAD o de ilustración compatible con Windows, y haga enlaces para abrirlas fácilmente desde todo el sistema.

Control de las especificaciones
Mantenga un control completo sobre el desarrollo de estilos desde el concepto hasta la entrega final a producción, siguiendo de manera independiente la evolución de cada estilo.

Gráficos de estilos
Escanee o cree bosquejos gráficos o imágenes fotográficas con softwares de diseño gráfico como Photoshop, Illustrator o AutoSketch, y enlace las imágenes con estilos, componentes y materias primas específicos. Visualice las imágenes con las hojas de estilos y edítelas con el software original.

Publicación de documentos
Use PolyPM para publicar y mantener documentos que se han entregado a producción. Controle el acceso a cada documento desde el concepto hasta la entrega, asegurándose de que solo los miembros del equipo con la autorización apropiada pueden tener acceso a documentos importantes de productos.

 
español enviar correo electrónico a polygon
 
English en Español Contáctenos